jueves, 16 de abril de 2020

LOS TRES BANDIDOS




















4 comentarios:

  1. Soy, Juan Camilo Vargas Hernández, este cuento me gusto mucho, porque me deja como enseñanza que siempre debo de compartir.

    ResponderBorrar
  2. Soy andres felipe bayona de 302 y me gusto el cuento por que enseña que lo mas importante es ayudar a los niños que no tienen padres el cuento lo primero se trata de robar

    ResponderBorrar
  3. Escogi este cuento por q me causo curiosidad conocer la historia q podia contar, creo q la ides principal es demostrar q el amor y el cariño puedem cambiar y hacer q hasta las personas mas buenas tengan un buen corazon

    ResponderBorrar
  4. Al leer este cuento me di cuenta que empieza con tres hombres que son muy malos y roban a la gente. Pero un día una niña les cambió la vida para bien y así dejaron de ser malos y ayudaron a niños que necesitaban un hogar. Aprendieron hacer buenos y sentir amor por los demás .

    ResponderBorrar