martes, 14 de abril de 2020

LA PRINCESA VESTIDA CON UNA BOLSA DE PAPEL














3 comentarios:

  1. Me enseñó que uno no debe de ser como Elizabeth y el dragon porque Elizabeth engaño al dragon y el dragon derrumbó el castillo de Elizabeth, siempre debemos decir la verdad
    Mi nombre es:Luciana García Hernández 203 JM

    ResponderBorrar
  2. Escogí este cuento por que el titulo me pareció gracioso, debes valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, cuando tienes todo pero lo pierdes no dejas de ser tu mismo.
    Zara Garcia Macana / 302

    ResponderBorrar
  3. Escogí el cuento porque el titulo me llamó la atención y también me hizo entender algo importante, que tú te tienes que valorar como ser humano, como Elizabeth, que al final no se casó con el príncipe porque la regaño solo porque estaba vestida con una bolsa de papel después de que el castillo fue quemado. Por esa razón me llamó la atención.

    ResponderBorrar