martes, 14 de abril de 2020

LA BELLA Y LA BESTIA








































10 comentarios:

  1. SI ME GUSTO POR QUE ME GUSTA APRENDER A VALOAR A LOS DEMAS.
    EL PERSONAJE DE LA BESTIA Y BELLA ME GUSTO MUCHO POR QUE ME ENSEÑO A MIRAR EL CORASON Y NO LAS APARIENSIAS ME GUSTO EL CUENTO
    GABRIELA MARTINEZ VARGAS 203

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. a mi me gusto por que me enseña a valorar a las personas no por su apariensias si no por su corazon louisa Valeria fontecha riaño

    ResponderBorrar
  5. lo escogi porque vi la pelicula y queria saber si era igual que la pelicula que no tenemos que fijarnos en el fisico si no en el alma de la persona y tenemos que ser buenas personas mi nombre es aaron alfredo hernandez ojeda dewl 301

    ResponderBorrar
  6. Me gustó porque Bella no se fijó por las apariencias,si no por su humildad y su gran corazón que tenia la bestía.

    Yireth Mora Rey curso 403 😺😺😺

    ResponderBorrar
  7. A mi me gustó mucho porq sienpre nos fijamos en lo físico y no lo q va adentro, esto nos enseña que las personas se deben conocer antes de juzgar.
    Salome rubiano Gutiérrez de 403

    ResponderBorrar
  8. Me gusto por nos enseña que el fisico no es lo mas importante en las personas que hay que darle importancia a los sentimientos

    ResponderBorrar
  9. Zaira sofia Alvarez Fontalvo 403 me gusta porque podemos ver al los de mas sin fijarse en su apariencia sino por su humildad a los de mas sin importar que tengan un problema

    ResponderBorrar
  10. Me gustó porque al final del cuento susedio que a la bestía le entierran un cuchillo en la espalda y se convierte en un príncipe bellisimo mi nombre es Brandon Esteban quiroga Quevedo del curso 403

    ResponderBorrar