jueves, 16 de abril de 2020

CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA
































3 comentarios:

  1. NATALIA SÀNCHEZ TORRADO22 de abril de 2020, 7:26 p.m.

    NATALIA SÀNCHEZ TORRADO- GRADO 203: Escogì este cuento porque me gustan mucho las estrellas, en la noche me gusta mirar al cielo para ver las estrellas y como el niño del cuento desearìa atrapar una estrella, pero como eso es imposible debo conformarme con mirarlas brillar en el firmamento. Hermoso cuento me hace soñar y pensar en cosas lindas.

    ResponderBorrar
  2. ELLEN MARIANA VARGAS PAEZ- CURSO 302: yo escogí el cuento ya que el nombre me pareció muy llamativo, la historia me gusto porque el niño no se dio vencido hasta conseguir la estrella que tanto quería, y me dejo la enseñanza de que los sueños se pueden alcanzar sin importar los limites

    ResponderBorrar
  3. Valery Daian Saavedra Vargas. curso 203. Me gusto el cuento porque el niño quería atrapar una estrella y nunca se dio por vencido hasta que por fin la alcanzo. Me enseño a nunca renunciar a tus sueños.

    ResponderBorrar