martes, 14 de abril de 2020

EL RATÓN Y EL LEÓN











13 comentarios:

  1. Me gustó mucho porque el ratoncito ayudó al león y fue muy amable al yudarlo.
    Mi nombre es: Luciana García Hernández 203 JM

    ResponderBorrar
  2. EL RATÓN Y EL LEÓN
    idea principal se trata de un león y un ratón, el león estaba cansado de cazar y desidio descansar debajo de un árbol, el ratón lo despertó y el león lo cogió, pero el ratón le dijo oh tranquilo déjame ir un día te pobre ayudar, el león lo dejo ir horas después había una red escondida y atrapo al león el ratón escucho, el ruido y lo ayudo con sus afilados dientes.
    Diago Obando Paula Andrea

    ResponderBorrar
  3. me gusto mucho por que me enseña a que debemos ayudar a los demás por que no sabemos en que momento podemos necesitar de una mano amiga.mi nombre es Juliana Huertas Hernandez curso 203

    ResponderBorrar
  4. LO ESCOGÍ:porque es una gran enseñanza donde nos dice que no debemos ser mejor que los demás.
    LA IDEA PRINCIPAL:es no subestimar la amistad de las personas porque aparenten ser humildes o diferentes a nosotros.

    ResponderBorrar
  5. Me gustó mucho porque me enseñó que uno debe ser muy humilde con todas las personas y el ratón me enseñó que uno debe compartir con los compañeros podemos necesitas de un amigo

    ResponderBorrar
  6. EL RATON Y EL LEON: me gusto porque los leones me gustan mucho y ese cuento siempre me lo leía cuando era pequeño.
    la idea principal es que aunque el raton era muy pequeño de tamaño pudo salvar a el león y ayudarlo por esto le respetaron la vida.

    ResponderBorrar
  7. me gusto el cuento por que enseña que seamos grandes o pequeños todos nos podemos ayudar la principal idea fue que el león no confió en el

    ResponderBorrar

  8. PORQUE LO VI INTERESANTE LA IDEa pricipal es devemos ayudarnos unos a otros y ser humilde ya que todos somos iguales mi nombre es aaron alfredo hernandez ojeda del 301

    ResponderBorrar
  9. me gusto el ratón, pero eso no quiere decir que porque seamos chiquitos no podemos ayudar a los demás, por muy pequeño que seamos siempre hay que ayudar sin esperar nada a cambio y sin juzgar a los demás.

    ResponderBorrar
  10. ELLEN MARIANA VARGAS PAEZ CURSO 302 - Escogí el cuento porque me pareció llamativo, bonito y me deja la enseñanza que uno puede confiar en las personas así sean pequeños o grandes, entre todos nos podemos ayudar mutuamente no importan las condiciones físicas porque todos pensamos diferente y podemos encontrar varias soluciones.

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Soy Brandon quiroga del cursó 303 me llamo la atención este cuento porque al ver el título me gustó y al leerlo me di cuenta que nos déjà còmo enseñanza que no debemos reírnos de nadie porque en alguna ocacion vamos a necesitar algo de el o ella

    ResponderBorrar
  13. soy cesar nicolas delgadillo me gusto mucho el cuento por que alguien asi sea pequeño puede ayudar a otra persona cuando lo necesite

    ResponderBorrar