jueves, 16 de abril de 2020

LAS PALABRAS DULCES




























5 comentarios:

  1. lo escogí por que me gusto el titulo, la idea principal fue que
    que la ardilla quería expresar sus sentimientos lindos, hasta
    que lo logro

    ResponderBorrar
  2. NATALIA SÀNCHEZ TORRADO22 de abril de 2020, 7:22 p.m.

    NATALIA SÀNCHEZ TORRADO - GRADO 203: Me gusto mucho està historia que trata de la ardillita Lola que se despierta con deseos de decir muchas palabra dulces y en el transcurso del dìa no las pudo decir solo en la noche despuès de la cena, cuando les dijo a los padres que los adoraba y ellos empezaron a consentirla. Es un cuento tierno porque a nosotros los niños nos gusta que nos traten con mucho cariño y que nos hablen con palabras suaves y tiernas y de esa manera nosotros aprendemos a tratar a todas las personas con palabras dulces y amables.

    ResponderBorrar
  3. Estudiante Alison Sofía Osuna Pérez, grado 203

    Me gusto mucho el cuento, hay que decir
    palabras dulces y poner actitud,
    y agradecer a las personas por lo que
    hacen por nosotros

    COMPROMISO: ME comprometo a decir palabras dulces, a mi familia.

    ResponderBorrar
  4. Cuento lo que me gusta escuchar y medivierto con eso

    ResponderBorrar