jueves, 16 de abril de 2020

COSITA LINDA





























13 comentarios:

  1. El cuento Me pareció gracioso, tierno

    ResponderBorrar
  2. Lo escoji por que me pareció muy interesante ya que su idea principal era que el gorila se sentía muy solo y quería tener amigos pero en el zoologico no habia mas gorilas

    ResponderBorrar
  3. Hola soy isabella me gusto mucho el cuento por que trata sobre la inclusion y en mi colegio nos hablan mucho sobre amar atodas las personas por igual sin ver sus limitaciones

    ResponderBorrar
  4. Hola soy isabella me gusto mucho el cuento por que trata sobre la inclusion y en mi colegio nos hablan mucho sobre amar atodas las personas por igual sin ver sus limitaciones

    ResponderBorrar
  5. Me gustó porque me enseñó como tienen que compartir con los compañeros las cosas material y los juego que comparten con los gatos y los gorilas comer los dos leche

    ResponderBorrar
  6. soy alice vivían lindarte grajales el curso 302 , la historia me pareció muy bonita porque nos enseña la importancia de tener a alguien en nuestra vida para compartir diferentes momentos y aprender a querernos así seamos diferentes. Lo escogí porque me llamo la atención ver al gorila y su compañera gata

    ResponderBorrar
  7. Soy Laura Sophia Niño Prieto grado 203. El cuento me pareció muy lindo y que si uno es juicioso lo premian y a hacer caso y poner atención

    ResponderBorrar
  8. Soy Juan Camilo Vargas, a mi me gusto el cuento, aunque no supe que paso con el mono y con la gata.

    ResponderBorrar
  9. Muy interesante el cuento y educativo pero no habia fin

    ResponderBorrar
  10. Me gusto porque el gorila estaba solo y los cuidadores le trajeron a un gatito y el gorila estaba muy feliz porque
    estaban junto y hacían todo juntos:
    Luciana García Hernández 203 jm

    ResponderBorrar
  11. soy Daniela Simbaqueba del curso 303, escogi el cuento por la portada y por los animales.
    la y idea principal fue que el mono pudiera tener un amigo

    ResponderBorrar
  12. Hola soy valery guerrero de 302 me pareció interesante este cuento por que tiene un mensaje muy bonito y es que siempre debemos incluir a nuestros juegos a todos los niños para ser más unidos y alegres y que ninguno se sienta triste por no tener amigos.

    ResponderBorrar