miércoles, 15 de abril de 2020

EL PRÍNCIPE FELIZ
























3 comentarios:

  1. El príncipe feliz la idea principal del príncipe era ser generoso con los que lo necesitarán y darle sus riquezas ya que se sentía mal al ver tanta miseria desde donde estaba y al hacer la entrega de sus riquezas el se sentía feliz por los demás y la golondrina le brindó apoyo y compañía. Eleji el cuento por que me gustó la generosidad del príncipe hacia los necesitados
    Mi nombre es Luis Angel niebles del curso 301

    ResponderBorrar
  2. me gusto el cuento, del principe feliz porque el es una persona de roca pero tiene el corazon de humano, me gusto porque el es amable con los demas aunque le cueste un ojo, aprendi que no importa lo que cueste aun asi tenemis un corazon bueno.
    helena Martinez 302

    ResponderBorrar
  3. Escoji está esta historia para mi hija a ella le gustó el noble corazón que tenía el principito y como dio todo todo lo que él tenía por ayudar a cada uno de los personajes de la historia. Le explique qué como lo hizo el príncipe en el cuento nosotros también debemos ser de buen corazón con todo aquel q tenga necesidad y en la medida de nuestra capacidad ayudar lo q más se pueda y más en estos momentos de cuarentena donde hay muchas personas necesitadas.

    ResponderBorrar