miércoles, 15 de abril de 2020

ARDILLA MIEDOSA































5 comentarios:

  1. Mi nombre es Luis Angel niebles del curso 301 me gustó ardilla miedosa ya que era un animal que no quería salir a conoser el mundo ya que hay cosas nuevas por conocer pero ella andaba con muy buen equipo de seguridad y es bueno tenerlo por q en caso de algún desastre ese equipo nos sirve

    ResponderBorrar
  2. A mí me gusto este cuento porque la ardilla le tiene miedo a explorar y después a descubrió que es mejor explorar que quedarse en el mismo lugar.Ali Santiago barbosa

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Yo aprendí que uno deben tener el equipo de seguridad para los desastre de nuestro Planeta y conocer muchas cosas de mundo y explora y despues y qué era un animal muy valioso de sabiduría y protegían a la seguridad de las ardillas miedosa y qu uno debe tener en su casa el equipo de seguridad para los desastre

    ResponderBorrar
  5. Mi nombre es Sara Hernandez, el cuento me enseño que cuando dejamos el miedo y enfrentamos nuestros temores somos mas fuertes y podemos ser mas felices.

    ResponderBorrar