viernes, 2 de julio de 2021

LA BELLA Y LA BESTIA



















 

13 comentarios:

  1. Me gustó porque Bella no se fijó por sus riquesas, su aspecto si no por sus nobleza,su amor y humildad.

    Yireth Mora Rey curso 403 J.M

    ResponderBorrar
  2. Me gusto porque Bella lo amo sin importar su apariencia..

    ResponderBorrar
  3. Cuando bella y la bestia bailan porque se ven tiernos.
    Gabriela villegas 203

    ResponderBorrar
  4. Cuándo la bestia se convirtió en príncipe

    ResponderBorrar
  5. Me gustó que era una película triste y que la Bestia en realidad era un príncipe.

    Isaac Gonzalo Bonilla García 203

    ResponderBorrar
  6. Me gusta el echo de que las personas puedan cambiar y creer en los demas

    ResponderBorrar
  7. Me gustó la valentía de Bella, su bondad, fue eso lo que le permitió ver lo que realmente era la bestia y por eso se enamoró de él, no de su apariencia ni sus riquezas, se enamoró del ser que resguardaba dentro de la bestia. M.S.H.R 203 JM.

    ResponderBorrar
  8. Me gustó ya que enseña que lo importante es lo de adentro lo de afuera no nos debe importar Gabriela Rozo 203

    ResponderBorrar
  9. Alix Gabriela Ramirez García 2032 de mayo de 2023, 12:50 p.m.

    Me gustó mucho ,porque la bestia se dejó ayudar de bella y aprendió muchas cosas buenas.

    ResponderBorrar
  10. Luciana buitrago cifuentes 2033 de mayo de 2023, 3:07 p.m.

    Me gusto que bella se enamoro de bestia cuando vio su nobleza por ella y su papá.

    ResponderBorrar
  11. hola lo mas bonito es q Bella no le importa la apariencia sino mas lo q la bestia lleva por dentro como sus sentimientos..Thiago Rondon curso 203

    ResponderBorrar